Todas las empresas necesitan que regularmente se les haga un análisis de consultoría. Este análisis es un diagnóstico en el que un agente profesional y externo identifica las problemáticas, propone las soluciones más rentables y motiva la toma de decisiones.
Nuestra experiencia, nos demuestra que todo negocio precisa de una visión objetiva para afrontar determinadas situaciones y obtener soluciones que ayuden tanto a la toma de decisiones como a mejorar el rendimiento.
Por ello, en Sánchez Guerra Consultores, diagnosticamos situaciones y su funcionamiento, proponiendo soluciones viables y seguras y para ello le ofrecemos:
- Un equipo esta formado por especialistas y profesionales colegiados, de alta cualificación.
- Análisis de informacion para ayudar a la toma de decisiones, evaluar estrategias optimas de negocios y facilitar la selección mejor la propuesta para la empresa.
- Un elevado compromiso de planificación, puntualidad y organización.
- Proyectos personalizados cada cliente, teniendo en cuenta todos los factores que puedan afectar a la empresa.
- Servicios están en constante evolución y desarrollo, de forma que podamos ofrecer un servicio actualizado conforme a la legislación y tecnologías vigentes.
La empresa ha sido beneficiaria del programa ECOJUP/ 2020. Fomento de Empleo, ayudas a la contratación temporal en prácticas de jóvenes cualificados en el marco del sistema nacional de garantía juvenil. AVALEM JOVES
Objeto del programa , contratación de trabajador en Practicas, jóvenes menores de 30 años, acogidos al Sistema de Garantía Juvenil, subvención recibida 10.710€.
SANCHEZ GUERRA CONSULTORES DE EMPRESAS SL ha sido seleccionado en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014/2020 para realizar el proyecto “TELETRABAJO SGCODEM 2020”, con los siguientes objetivos:
- Disponer de los sistemas informáticos que permitan el teletrabajo para poder seguir ofreciendo nuestros servicios profesionales a nuestros clientes.
- Conciliar vida familiar y laboral,
Resultados:
- Satisfacción en nuestros empleados por conseguir una mayor conciliación familiar y laboral
- Satisfacción en nuestros clientes por haber podido ofrecerles nuestros servicios a pesar de las restricciones del COVID
- Mejor organización en nuestro trabajo diario.